Medidas de seguridad e higiene del equipo de computo

¿Cuáles son las medidas de seguridad e higiene para ensamblar una computadora?

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA ENSAMBLAR 1-.Usar una pulsera antiestatica (en caso de no tener frotarse las manos para quitarse la estática) 2-. No usar ropa que cause estática. 3-. No tener nada en las manos como anillos, pulseras, relojes. 4-. No estar sobre una alfombra. 5-. 6-. 7-. 8-.No jugar en el área de trabajo.

¿Qué medidas de seguridad se deben emplear al instalar y operar un equipo de cómputo?

Normas de seguridad e higiene al instalar un equipo de cómputo Trasladar un lugar adecuado al equipo . Evitar movimientos bruscos. Mantener equipo en un lugar fresco (20-24º C) y seco (30% de Humedad) Desconectar todos los dispositivos. Usar equipo de protección (Pulsera o manilla estática)

¿Qué son las medidas de seguridad en un equipo de cómputo?

Siempre tener limpio el aire de la computadora. El equipo de cómputo debe estar cubierto por fundas especiales de cómputo para que no penetre el polvo sobre él, Apagar los equipos estabilizadores para no generar energía eléctrica. Limpiar con frecuencia la computadora.

¿Cuáles son las normas de seguridad e higiene en informatica?

La higiene respecto la informática , va desde manejar la computadora con las manos limpias, hasta no ingerir alimentos o bebidas para evitar derrames o que migajas de la comida terminen en el teclado. Para la seguridad del equipo se deben considerar varias cosas, seguridad tanto físicas como de software.

¿Cómo se ensambla una computadora paso a paso?

Como armar una PC : Ensamblaje paso a paso 1 Paso 1: La fuente de alimentación. 2 Paso 2: Montar el procesador. 3 Paso 3: La motherboard a la caja. 4 Paso 4: Montar memoria RAM. 5 Paso 5: Conexión de cables. 6 Paso 6: Placas y más placas. 7 Paso 7: Montar dispositivos. 8 Paso 8: Orden ante todo.

You might be interested:  Medidas de higiene y seguridad en el laboratorio

¿Cuáles son los componentes necesarios para que funcione un equipo de cómputo?

Los componentes internos de una computadora El procesador (procesador Intel, procesador AMD, procesador Intel Core, microprocesador), El disco duro interno (disco duro SSD), La motherboard (Asus, Intel, Socket o MSI), La fuente de alimentación, La memoria RAM,

¿Qué se necesita para instalar un componente de cómputo?

Ellos son: el monitor, las bocinas y la impresora. Para instalar un equipo de cómputo lo primero que tenemos que hacer es buscar un buen lugar para ponerla, se recomienda que en el lugar donde se va a poner sea un lugar con ventilación y que cuente con buena luz (un lugar opuesto a la ventana para evitar el polvo).

¿Cuáles son las medidas de seguridad?

En derecho penal, las medidas de seguridad son aquellas sanciones complementarias o sustitutivas de las penas, que el juez puede imponer con efectos preventivos a aquel sujeto que comete un injusto (hecho típico y antijurídico); pero, que de acuerdo con la teoría del delito, al ser inimputable no puede ser culpado por

¿Qué es seguridad en el equipo?

La seguridad informática, también conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnología de la información,​ es el área relacionada con la informática y la telemática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo vinculado con la misma, y especialmente la información contenida en una

¿Qué dos factores deben tenerse en cuenta al reemplazar los módulos de memoria RAM antiguos en una computadora?

Los dos factores que se deben tener en cuenta al reemplazar los módulos RAM antiguos de una computadora son: La capacidad máxima de memoria RAM que admite nuestra computadora . Saber que tipo de memoria RAM es compatible con nuestra placa base.

You might be interested:  Buenas practicas de higiene en alimentos

¿Cuáles son las normas de seguridad para equipos y usuarios?

10 medidas de seguridad básicas que todo usuario de PC debe tomar Actualiza tu sistema operativo. Actualiza tus aplicaciones. Compra un antivirus. Instala un cortafuegos. Contraseñas seguras. Instala un software gestor de contraseñas. Haz copias de seguridad . Haz operaciones sensibles (compras, transferencias, etc.)

¿Quién dicta las normas de seguridad e higiene en el trabajo?

El Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo establece en su artículo 10 la facultad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para expedir Normas con fundamento en la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y su reglamento, la Ley Federal del Trabajo y el presente Reglamento, con el propósito de

¿Cuáles son las normas para el uso del computador?

Normas de uso: No teclear cuando la computadora esté apagada. La computadora se debe de encender en orden. Emplear consumibles recomendados por el fabricante. No rayar ni presionar la pantalla del monitor. No jugar con los botones del mouse.