Sirve la depilacion laser

¿Cuáles son las consecuencias de la depilacion láser?

La depilación láser puede ocasionar daños en la piel, como quemaduras, manchas, irritaciones o cicatrices, si la técnica de depilación láser no ha sido bien aplicada. Se trata de un tratamiento más caro que otras técnicas de depilación . La depilación láser puede resultar molesta par algunas mujeres u hombres.

¿Qué tan efectiva es la depilación láser?

Éste es el caso de piernas, ingles (cavado) y axilas; y en ellos la efectividad es prácticamente del 100%. En los muslos, antebrazos y glúteos el pelo es más fino y se logra la depilación definitiva en el 90% de los casos, ya que el vello más fino y de color muy claro no responde al tratamiento con láser .

¿Cuánto tiempo dura la depilación láser?

¿Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué tipo de láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

You might be interested:  Depilacion con cera bikini

¿Cuántos días después dela depilación láser me puedo rasurar?

Además, la piel debe estar ligeramente húmeda y tienes que aplicar alguna espuma para que el rasurado resulte más sencillo al reducir la fricción de la piel. En cualquier caso, el vello rasurado se cae aproximadamente dos semanas después de la sesión de depilación láser .

¿Cómo tiene que estar el pelo para la depilacion láser?

El pelo crece unos 0,3 milímetros diarios, por lo que lo ideal es rasurarse un día antes de la sesión de láser . Así no habrá tiempo para que surjan los primeros pelos y ya habrá desaparecido el enrojecimiento o la irritación. Además de rasurarte con cuchilla, puedes hacerlo también con crema depilatoria.

¿Cómo hacer más efectiva la depilación láser?

Emplear cuchillas o cremas para depilarse entre sesiones de depilación láser es recomendable para mejorar los efectos. Los expertos recomiendan emplear cuchillas o cremas depilatorias para depilarse y esperar más tiempo para que el vello vuelva a estar en estado activo para la depilación .

¿Qué hacer después de depilarse con láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

¿Cómo funciona y cuánto dura la depilacion definitiva?

Son ultra rápidos y con un promedio de 6 a 8 sesiones, cada 45 días, se puede eliminar el 90% del pelo”, explica el doctor Mario Fuks, dermatólogo miembro de la SAD (Sociedad Argentina de Dermatología) y director del Centro de Estética M&D Dermacycle. Depilación definitiva en las piernas, una de las zonas más elegidas.

You might be interested:  Depilacion masculina

¿Qué se debe hacer antes de una depilacion láser?

Es recomendable rasurarse entre 1 o 2 días antes de la depilación láser . Empieza limpiando tu piel con un jabón, preferiblemente con pH neutro. Sigue con una exfoliación para eliminar cualquier célula muerta o suciedad que pueda quedar en la superficie. Sécate bien con una toalla.

¿Cuánto valen las sesiones de depilacion láser?

Áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios varían entre los 20 y 35 euros por sesión. Piernas enteras: entre 130 y 200 euros por sesión. Axilas, una de las áreas más demandas por las mujeres para eliminar el vello definitivamente, entre 35 y 50 euros por sesión.

¿Qué depiladora láser es mejor Braun o Philips?

Depende de cada persona. Braun Silk Expert IPL BD 5009 te da más seguridad, ya que ella sola adapta la energía lumínica. En cambio, Philips Lumea te permite (siempre que no sientas dolor) subir el ajuste, lo que es más efectivo porque llega más energía al folículo del vello.

¿Qué tipos de depilacion láser hay?

En la actualidad, existen dos métodos de depilación definitiva, Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano) y depilación IPL o Luz pulsada. Empezaremos por el método del láser y sus tres tipos : Láser Diodo: Este tipo de láser , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo.