Opiniones depilacion laser

¿Qué láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Qué daño puede hacer la depilacion láser?

Puede haber efectos secundarios de la depilación láser temporales en la piel que no causan ningún daño a largo plazo como los siguientes: Dolor muy leve o hormigueo. Hinchazón de los folículos. Enrojecimiento. Moratones. Hemorragias. Picazón.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

¿Qué tan buena es la depilacion láser?

Los nuevos láseres eliminan más cantidad de vello en cada sesión. Las ventajas de la depilación láser son indudables, ya que es un método rápido y seguro, que mantiene la piel libre de vello durante mucho tiempo (en muchos casos de forma definitiva), y permite depilar zonas amplias.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

El tiempo que tardará en aparecer dependerá del método que emplee tu centro especializado en depilación láser , pero suele variar entre los 15 días y las 4 semanas.

¿Qué láser es mejor IPL o diodo?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

You might be interested:  Maquina depilacion laser en casa

¿Qué te hace la depilacion definitiva?

-La depilación permanente sirve para eliminar el vello indeseable y también mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquella con sombra de pelos o folículos notorios. Todo esto desaparece y deja una piel limpia y suave.

¿Qué es mejor el láser Alejandrita o diodo?

Conclusión. Tanto el Láser Alejandrita como el Láser Diodo son actualmente los dos mejores tipos de laser para un tratamiento efectivo de depilación láser. El Láser de diodo parece tomar ventaja en fototipos más oscuros mientras que el láser Alejandrita es más efectivo en vello claro y fino.

¿Cuántas sesiones de depilacion láser Soprano se necesitan?

6. ¿ Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo? La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones .

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias en un hombre?

¿ Cuántas sesiones necesito? Según los expertos de P & P Clinic “entre 5 y 10 sesiones , siempre recordando que el vello facial es mucho más difícil de eliminar, y que los resultados son individuales, ya que existen muchos factores que influyen, por ejemplos, los hormonales”.

¿Qué pasa si te queman con el láser?

¿Cómo tratar quemaduras por depilación láser ? Evita a toda costa el contacto con fuentes de calor, incluido el sol. Tampoco debes darte baños con agua caliente, el agua fría es lo mejor. No lleves prendas que se ajusten justo dónde tienes tu quemadura. Toma algún antiinflamatorio durante los primeros días, si el dolor se hace insoportable.