Mejor laser depilacion 2017

¿Qué tipo de láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Cuál es el mejor láser para depilación definitiva 2020?

▷▷▷

MODELO PUNTUACIÓN APLICACIÓN
Remington i-Light Essential IPL 7.4 Cuerpo
Remington Compact 8.5 Cara y cuerpo
Braun Silk Expert 9.2 Cara y cuerpo
Philips Lumea Prestige 9.6 Cara, Cuerpo y zona bikini

¿Cuál es el mejor método para depilarse?

La depilación con cera caliente es, sin duda, la reina de todos los tipos de depilación existentes. No porque sea la mejor , sino porque es la más tradicional y el resultado es prácticamente perfecto. El calor de la cera abre los poros y el vello sale de raíz.

¿Cuando rasurarse después de la depilacion láser?

Además, la piel debe estar ligeramente húmeda y tienes que aplicar alguna espuma para que el rasurado resulte más sencillo al reducir la fricción de la piel. En cualquier caso, el vello rasurado se cae aproximadamente dos semanas después de la sesión de depilación láser .

¿Cuánto dura la sesión de depilacion definitiva?

El tiempo aproximado es de 10 minutos en zonas pequeñas, hasta 45 minutos la depilación en zonas grande como piernas completas.

¿Qué tipos de láser hay para depilacion?

¿ Qué tipos de depilación láser hay ? Hay básicamente 3 tipos de láser : Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Dentro de la Fotodepilación también existe el IPL que no es una luz láser y el Soprano que es un tipo de Diodo.

You might be interested:  Depilacion pubis mujer

¿Cuál es mejor depilacion láser o IPL?

Con la IPL se pueden eliminar los pelos más finos. Por otra parte, la efectividad del IPL es mejor cuando el vello es oscuro y la piel clara, como sucede con el láser Alejandrita, por lo que no se debe utilizar en pieles oscuras o bronceadas. Para estos casos es mejor el láser diodo en cualquiera de sus versiones.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

¿Cuántas sesiones de láser Alejandrita se necesitan?

¿ Cuántas sesiones se necesitan ? El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Lo habitual es se necesiten entre 6 y 8 sesiones , al finalizar las cuales se habrá eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.

¿Cuál es la mejor opción para depilarse las piernas?

El clásico: cómo depilarse las piernas con rastrillo Si la depilación de piernas con rastrillo es tu opción preferida, te recomendamos mantener la piel siempre hidratada: depílate bajo la regadera, con jabón y agua caliente para ablandar el vello. También usa máquinas nuevas y de buena calidad para evitar cortes.

¿Cómo hago para que me dure más la depilacion?

No hay duda de que el láser es la opción idónea para hacer que la depilación dure más . Las ventajas de este método empiezan por su efectividad, ya que es capaz de eliminar permanentemente el 95% del vello inicial.

You might be interested:  Depilacion cera en casa

¿Qué es mejor el láser Alejandrita o diodo?

Conclusión. Tanto el Láser Alejandrita como el Láser Diodo son actualmente los dos mejores tipos de laser para un tratamiento efectivo de depilación láser . El Láser de diodo parece tomar ventaja en fototipos más oscuros mientras que el láser Alejandrita es más efectivo en vello claro y fino.

¿Que no hacer después de la depilacion láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

¿Qué hacer después de la primera depilacion láser?

Es preciso usar ropa cómoda y evitar los productos corporales. Después de tu primera sesión de láser es recomendable no tomar baños de sol, no bañarse en piscinas por el contenido en cloro, ni realizar deporte y trabajos que provoquen un exceso de sudoración.