La depilacion laser duele

¿Por qué duele la depilacion láser?

“Las molestias o el dolor que producen los láseres de depilación están muy vinculados a la penetrabilidad de la emisión láser ”, nos explica la doctora Josefina Royo, directora del Instituto Médico Láser (IML). “Cuanto más penetran más molestos son. Y a mayor longitud de onda, mayor penetración”.

¿Qué tipo de láser duele menos?

En la actualidad el tipo de láser Diodo más utilizado es el Soprano, que permite trabajar a potencias más bajas haciendo que la depilación sea también menos dolorosa. Esto también tiene un inconveniente y es que el número de sesiones se eleva debido a que se trabaja a una menor potencia.

¿Qué pasa después de la primera sesión de depilación láser?

Después de la primera sesión comprobarás que el vello desaparece en la zona tratada. Esto puede variar de unas personas a otras y presentar puntos negros en algunos casos, que son la manifestación del pelo quemado por el láser , sobre todo si el vello tratado es fuerte y oscuro.

¿Cuánto dura la primera depilacion láser?

El tiempo aproximado es de 10 minutos en zonas pequeñas, hasta 45 minutos la depilación en zonas grande como piernas completas. Muchos, por desconocimiento no se han atrevido a probar el tratamiento más efectivo del mercado: la depilación láser .

¿Dónde duele más el láser?

Las zonas más dolorosas, al igual que sucede con los sistemas de depilación tradicionales, son las axilas, las ingles y los genitales; esto es debido a que en estas zonas se concentra un mayor número de terminaciones nerviosas que son estimuladas por el láser .

You might be interested:  Depilacion de axilas con cera

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

¿ Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué tipo de láser es mejor para depilacion?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva.

¿Qué tipos de láser hay para depilacion?

¿ Qué tipos de depilación láser hay ? Hay básicamente 3 tipos de láser : Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Dentro de la Fotodepilación también existe el IPL que no es una luz láser y el Soprano que es un tipo de Diodo.

¿Cuántas sesiones de láser hacen falta?

¿ Cuántas sesiones se necesitan ? El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar, las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

¿Cuánto tarda en crecer el vello púbico después de depilarse?

“Comúnmente, el ciclo de crecimiento del pelo es de aproximadamente seis semanas”, dice. “Así pues, normalmente es mejor depilarte con cera seis semanas después de tu última cita porque ahí es cuando el pelo será lo suficientemente largo para que te lo hagan provocando menos daño”.

You might be interested:  Clinicas de depilacion laser

¿Qué hacer después de una sesión de depilacion láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

¿Cuál es el mejor metodo para depilación definitiva?

Láser Diodo: Este tipo de láser, va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo .