Formas de depilacion bikini

¿Cómo hacer una buena depilacion en el área del bikini?

Debes afeitar con movimientos largos y lentos, pasando la afeitadora en la dirección en la que crece el vello. Pon la mano sobre tu estómago, justo encima de la zona púbica, para asegurarte de que la piel que está encima del vello púbico esté lisa y tensa. No presiones mucho la afeitadora en tu piel.

¿Cuál es la mejor forma de depilarse la zona íntima?

Los pasos a seguir deben ser los siguientes: Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo; Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello; Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello; Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

¿Cuál es la depilacion de bikini francés?

La depilación francesa deja una franja vertical en el frontal de dos o tres dedos de ancho de largo justo por encima de la vulva, y 4 cm de ancho. Es una forma de depilación de bikini , y comprende la eliminación completa de pelo en nalgas y al lado del ano, el perineo y la vulva (labios).

¿Cómo depilar mi zona íntima con rastrillo?

Diez puntos básicos para depilarte la zona íntima con rastrillo Lo primero que debes hacer es cortar un poco el vello púbico con el propósito de facilitarle el trabajo a la rasuradora. Aplica crema para afeitar, jabón o crema para que la cuchilla del rastrillo se deslice fácilmente en la zona íntima de tu cuerpo.

¿Qué incluye el área del bikini?

Es la zona que se halla entre el muslo y la zona íntima, sin alcanzar el pubis, y en la que existe el vello que puede sobresalir de la ropa interior.

You might be interested:  Brasileña depilacion

¿Cómo depilar sin dolor el área del bikini?

Consejos para depilar la zona bikini en casa Aplicar un producto para rasurar. No hacer mucha presión. Tener cuidado con el agua. Usar ropa suave. Comenzar con los labios mayores. Utilizar una cuchilla nueva. Más es mejor. Tensar la piel.

¿Cuál es la mejor crema para depilar la zona íntima?

La Crema Depilatoria Body Curv Veet. Está especialmente diseñada para que quitar el vello de las axilas y el área del bikini, pero ten cuidado de no hacer contacto con tus zonas íntimas . Aplicar el producto demasiado cerca de los genitales puede provocar reacciones adversas.

¿Cómo depilar partes intimas femeninas sin irritar?

Antes de nada, aplica crema de afeitar o un gel especial en la zona púbica. Este paso es muy importante puesto que si no lo hacemos podemos irritar la piel o incluso cortarnos. Hazlo en la ducha o ten a mano agua para poder ir hidratando la piel a la vez que rasuramos el vello púbico.

¿Cómo aclarar la piel de la zona íntima?

Cómo aclarar las partes íntimas rápidamente LIMÓN Y AGUA TIBIA. FROTA medio limón en la zona afectada por las noches y retirar con agua tibia por las mañanas. TÉ VERDE. APLICA bolsitas de té verde previamente hervidas durante 30 minutos. AGUA OXIGENADA. APLICA agua oxigenada vol. CÚRCUMA CON YOGURT.

¿Cuál es la depilacion de bikini completo?

Depilación estilo Hollywood El estilo Hollywood, bikini completo o depilación total o integral es, actualmente una de las depilaciones de la zona íntima que más de moda está. Aquí no se recorta nada, todos los pelos se quitan de raíz. El resultado es un pubis totalmente liso y suave.

You might be interested:  Depilacion de axilas

¿Cuánto cuesta una depilacion en el área del bikini?

¿ Cuanto cuesta la depilación de bikini con cera? Depende. Si se hace en un centro de belleza, los precios ronda desde los 10 a 30 euros y obtendrás buenos resultados.

¿Cuál es el bikini brasileño?

El auténtico bikini brasileño , el que más se usa en Brasil , tiene la parte de atrás un poco más grande que la de delante. Cubre menos que los que se usan en España y estilizan mucho más. No hacen arrugas, se ve la parte de abajo del culillo. O sea, no enseñas demasiado.