Electrolisis depilacion

¿Qué es la depilación por electrolisis?

La depilación por electrólisis fue descubierta en 1875 y se usa desde hace más de 100 años para hacer que los vellos incómodos y antiestéticos se desaparezcan del cuerpo. El objetivo de este método es destruir la raíz de cada vello para que no vuelva a crecer.

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el vello con depilación eléctrica?

Puesto que la aplicación de corriente eléctrica destruye la papila dérmica situada en la base del folículo, es normal observar cierto enrojecimiento y/o una leve inflamación asociados al tratamiento. En la mayoría de los casos desaparecerá en un plazo de tiempo que puede variar entre 30 minutos y varias horas.

¿Cuántas sesiones de electrolisis son necesarias?

La sesión debe realizarse cada vez que salga el pelo y siempre se hace en la fase de crecimiento. En las primeras sesiones suele ser cada 10 o 15 días. Posteriormente las sesiones se realizarán cada más tiempo ya que el pelo va debilitándose.

¿Cuánto cuesta la electrolisis?

Precio de la depilación por electrólisis La depilación por electrólisis con aguja puede ser caro, costando alrededor de 50 a 80 euros por hora y puede llegar a costar unos 1000 a 2500 euros al año. Además de ser una depilación dolorosa.

¿Qué tan efectiva es la depilación láser?

Éste es el caso de piernas, ingles (cavado) y axilas; y en ellos la efectividad es prácticamente del 100%. En los muslos, antebrazos y glúteos el pelo es más fino y se logra la depilación definitiva en el 90% de los casos, ya que el vello más fino y de color muy claro no responde al tratamiento con láser .