Diodo laser depilacion

¿Qué tipo de láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Qué es el láser de diodo?

¿Qué es el láser de diodo y cómo funciona? El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

¿Qué tan efectivo es el láser diodo?

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

¿Qué es mejor láser diodo o candela?

Conclusión. Tanto el Láser Alejandrita como el Láser Diodo son actualmente los dos mejores tipos de laser para un tratamiento efectivo de depilación láser . El Láser de diodo parece tomar ventaja en fototipos más oscuros mientras que el láser Alejandrita es más efectivo en vello claro y fino.

¿Qué tipos de láser hay para depilacion?

¿ Qué tipos de depilación láser hay ? Hay básicamente 3 tipos de láser : Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Dentro de la Fotodepilación también existe el IPL que no es una luz láser y el Soprano que es un tipo de Diodo.

You might be interested:  Depilación anal

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

El tiempo que tardará en aparecer dependerá del método que emplee tu centro especializado en depilación láser , pero suele variar entre los 15 días y las 4 semanas.

¿Cuántos tipos de láser de diodo hay?

Tipos de depilación láser Láser Diodo . El láser diodo emite en una longitud de onda de 800-810 Nm. Láser Alejandrita. Este láser emite a 755 Nm. Láser Neodimio-Yag. Este láser emite a 1064 Nm y es más apto para todo tipo de pieles, incluido las bronceadas, sin embargo, es menos eficaz.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias?

El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar, las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

¿Que usar para que no duela la depilacion láser?

“En principio el láser menos molesto es el láser Alejandrita”, nos dice la doctora. En principio. Aunque las técnicas de enfriamiento han mejorado mucho, las molestias, según la zona a tratar, pueden ser muy intensas. Este láser funciona muy bien con pelo de calibre mediano y fino, porque es menos penetrante.

¿Cuándo empieza a hacer efecto el láser de diodo?

El láser es una forma de energía con luz visible (muchos pacientes asocian la palabra láser con cancerígeno y no es así). Con cada sesión se elimina entre un 20 por ciento y 30 por ciento de pelo, pero los resultados (zonas de calvas y pelo más fino) se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

You might be interested:  Depilacion laser labio superior

¿Cuánto cuesta depilacion láser diodo?

Áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios varían entre los 20 y 35 euros por sesión. Piernas enteras: entre 130 y 200 euros por sesión. Axilas, una de las áreas más demandas por las mujeres para eliminar el vello definitivamente, entre 35 y 50 euros por sesión.

¿Cuál es mejor láser diodo o soprano?

Láser diodo Este tipo de láser , como el láser soprano , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo. En cuanto a las sesiones que necesitarás, depende de cómo sea tu tipo de piel, pero por ejemplo este láser es más efectivo con pieles oscuras.

¿Qué diferencia hay entre depilacion láser y soprano?

Soprano es el nombre de una de las máquinas que usa tecnología láser de una sola onda de luz. La luz pulsada, en cambio, es la tecnología de muchos disparos de luz que puede abarcar una zona de piel más extensa.