Depilacion laser medica

¿Qué es el láser médico?

Es un tratamiento médico en el que se utiliza un rayo de luz intenso para hacer cortes, cauterizar o destruir un tejido. El término láser es el acrónimo en inglés de amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación.

¿Cuál es el mejor tipo de láser?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva.

¿Cuál es la diferencia entre Láser Diodo y Alejandrita?

El láser Alejandrita opera a una longitud de onda de 755 nm, una longitud de onda más corta que el láser de diodo , y se ha utilizado de manera efectiva para el tratamiento de depilación láser en los tipos de piel I-IV.

¿Dónde depilarse con láser en Madrid?

Centros de depilación láser en Madrid Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) – Goya. Foot and Body – Sol. Clínica Fusión Chloee – Cuatro Caminos. Infinity Estetic. Elha Laser & Beauty – Ríos Rosas. Laser Natura Chueca – Chueca. Top Sun & Beauty – Guindalera. Clínica IBIZA – Retiro – Retiro.

¿Cómo funciona la terapia con láser?

¿Qué es la laserterapia? La terapia con láser es un tratamiento médico terapéutico que utiliza luz de una sola longitud de onda coherente. El láser se aplica sobre lesiones para mejorar la cicatrización de heridas y la curación de los tejidos blandos, reducir la inflamación y aliviar el dolor agudo y crónico.

You might be interested:  Tipos de depilacion femenina

¿Qué tan efectiva es la depilación láser?

Éste es el caso de piernas, ingles (cavado) y axilas; y en ellos la efectividad es prácticamente del 100%. En los muslos, antebrazos y glúteos el pelo es más fino y se logra la depilación definitiva en el 90% de los casos, ya que el vello más fino y de color muy claro no responde al tratamiento con láser .

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

¿ Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué hacer después de depilarse con láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

¿Qué es mejor el láser o la fotodepilacion?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

You might be interested:  Depilacion cera fria

¿Qué pasa si te da el sol después del láser?

Tomar el sol después del tratamiento Por esta razón, es recomendable que no tomes el sol tras el tratamiento láser hasta que la piel haya vuelto a su normalidad. Además, se podría producir quemaduras, irritaciones y manchas en la piel no deseadas.

¿Qué es el láser Alejandrita?

El láser Alejandrita se trata de un tipo de láser realmente eficiente en depilación láser y sus resultados son totalmente satisfactorios una vez se ha realizado un estudio previo del paciente a tratar. Podríamos decir que el láser Alejandrita es de los láser más recomendables a la hora de realizar la depilación láser .

¿Dónde me puedo depilar con láser?

Zonas que se pueden depilar con láser Las zonas más comunes faciales son el labio superior y el entrecejo en mujeres y mentón y barba en el caso de los hombres.