Depilacion laser ideal

¿Qué tipo de láser utilizan en centros ideal?

En Centros Ideal tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la estética avanzada y medicina estética, especializándonos en la depilación láser diodo.

¿Qué láser de diodo es mejor?

Conclusión. Tanto el Láser Alejandrita como el Láser Diodo son actualmente los dos mejores tipos de laser para un tratamiento efectivo de depilación láser . Los resultados a largo plazo en la reducción del vello son muy buenos en ambos y la diferencia es mínima para dar un claro vencedor.

¿Cuánto vale la depilación láser?

Áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios varían entre los 20 y 35 euros por sesión. Piernas enteras: entre 130 y 200 euros por sesión. Axilas, una de las áreas más demandas por las mujeres para eliminar el vello definitivamente, entre 35 y 50 euros por sesión.

¿Qué es el láser de diodo?

¿Qué es el láser de diodo y cómo funciona? El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

¿ Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

You might be interested:  Depilacion de bikini brasileño

¿Cuál es el mejor láser para depilación definitiva 2018?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Cuánto sale una depilacion definitiva con láser?

Precios de la depilación laser permanente El costo de estos tratamientos se realiza por sesiones, por lo que va a depender de muchos factores. Sin embargo, cada sesión tiene un costo aproximado de 15 a 30 Euros dependiendo del lugar, la clínica o el centro de estética.

¿Cuántas sesiones de depilación láser hacen falta?

¿ Cuántas sesiones se necesitan ? El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar, las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

¿Cuánto cuesta la depilacion láser en Ecuador?

PRECIOS POR SESIÓN
Tamaño Zona Precio *Sin IVA
X LARGE Espalda $79,99
Cabeza
Piernas Completas

¿Qué tipo de depilacion láser hay?

Tipos de depilación láser Láser Diodo. El láser diodo emite en una longitud de onda de 800-810 Nm. Láser Alejandrita. Este láser emite a 755 Nm. Láser Neodimio-Yag. Este láser emite a 1064 Nm y es más apto para todo tipo de pieles, incluido las bronceadas, sin embargo, es menos eficaz.

¿Qué es mejor la depilacion IPL o diodo?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

You might be interested:  Depilacion laser ingles tipos

¿Cuántas sesiones son necesarias con el láser de diodo?

Normalmente entre 6 y 8 sesiones suelen ser suficientes, siempre y cuando el técnico especialista del láser sepa elegir los parámetros con precisión en cada uno de los tratamientos (aunque en la primera sesión de tratamiento ya puede haber resultados visibles no sucede en el 100% de los casos).