Depilacion laser diodo opiniones

¿Qué tipo de láser es más efectivo?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva.

¿Qué tan efectivo es el láser diodo?

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

¿Qué hace el láser diodo?

¿Qué es el láser de diodo y cómo funciona? El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

¿Cuándo empieza a hacer efecto la depilacion láser?

Ahora bien, después de un tiempo, el vello que se encontraba en la fase de reposo se activa y crece. Es el momento de realizar nuestra segunda sesión de depilación láser definitiva, que suele acontecer de 6 a 8 semanas para las zonas del cuerpo y entre 3 y 4 semanas para la cara.

¿Qué es mejor el láser Alejandrita o diodo?

Conclusión. Tanto el Láser Alejandrita como el Láser Diodo son actualmente los dos mejores tipos de laser para un tratamiento efectivo de depilación láser . El Láser de diodo parece tomar ventaja en fototipos más oscuros mientras que el láser Alejandrita es más efectivo en vello claro y fino.

You might be interested:  Depilacion con bicarbonato

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser?

¿ Cuánto dura cada sesión ? Es un tratamiento rápido. La duración depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles hasta 2 horas unas piernas completas).

¿Qué es mejor luz pulsada o diodo?

Se ha comprobado que el láser diodo logra mejores resultados que la Luz Pulsada , sin embargo, lo más importante es que acudas siempre a centros responsables, éticos y profesionales que cuenten con equipos y personal profesional.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

¿Qué es mejor el láser o la fotodepilacion?

Mientras que la depilación láser es más efectiva para los pelos más oscuros en contraste con una piel clara, la fotodepilación puede hacerse para todos los tipos de piel y de vello. Ya seas rubia o tengas la piel morena, con la depilación IPL podrás decir bye, bye a esos pelillos para siempre.

¿Cuánto cuesta depilacion láser diodo?

Áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios varían entre los 20 y 35 euros por sesión. Piernas enteras: entre 130 y 200 euros por sesión. Axilas, una de las áreas más demandas por las mujeres para eliminar el vello definitivamente, entre 35 y 50 euros por sesión.

¿Cuándo se empieza a notar el láser diodo?

El láser es una forma de energía con luz visible (muchos pacientes asocian la palabra láser con cancerígeno y no es así). Con cada sesión se elimina entre un 20 por ciento y 30 por ciento de pelo, pero los resultados (zonas de calvas y pelo más fino) se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

You might be interested:  Medicamentos fotosensibles depilacion laser

¿Qué tipos de depilacion láser hay?

En la actualidad, existen dos métodos de depilación definitiva, Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano) y depilación IPL o Luz pulsada. Empezaremos por el método del láser y sus tres tipos : Láser Diodo: Este tipo de láser , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo.

¿Qué hacer después de una sesión de depilacion láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.