Depilacion laser diodo o alejandrita

¿Qué es más efectivo Láser Diodo o Alejandrita?

Conclusión. Tanto el Láser Alejandrita como el Láser Diodo son actualmente los dos mejores tipos de laser para un tratamiento efectivo de depilación láser . El Láser de diodo parece tomar ventaja en fototipos más oscuros mientras que el láser Alejandrita es más efectivo en vello claro y fino.

¿Qué diferencia hay entre Láser Diodo y Alejandrita?

Láser Alejandrita La principal diferencia respecto al láser de diodo es que este cuenta con enfoque ajustable y selectivo, lo que lo convierte en un tipo de láser con diferentes potencias que se pueden ir variando en función de la zona.

¿Qué tipo de láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Qué es el láser Alejandrita?

El láser Alejandrita se trata de un tipo de láser realmente eficiente en depilación láser y sus resultados son totalmente satisfactorios una vez se ha realizado un estudio previo del paciente a tratar. Podríamos decir que el láser Alejandrita es de los láser más recomendables a la hora de realizar la depilación láser .

¿Qué es mejor el láser o la fotodepilacion?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

You might be interested:  Depilacion laser zona perianal mujer

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

¿ Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué es Láser Diodo ICE?

La depilación láser Diodo SOPRANO ICE : En movimiento: Tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ningún área sin tratar. Depilación permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones. Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

¿Qué es el láser de diodo?

Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

¿Qué depiladora láser es mejor Braun o Philips?

Depende de cada persona. Braun Silk Expert IPL BD 5009 te da más seguridad, ya que ella sola adapta la energía lumínica. En cambio, Philips Lumea te permite (siempre que no sientas dolor) subir el ajuste, lo que es más efectivo porque llega más energía al folículo del vello.

You might be interested:  Depilacion luz pulsada opiniones

¿Qué tipos de depilacion láser hay?

En la actualidad, existen dos métodos de depilación definitiva, Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano) y depilación IPL o Luz pulsada. Empezaremos por el método del láser y sus tres tipos : Láser Diodo: Este tipo de láser , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo.

¿Cuántas sesiones de láser Alejandrita se necesitan?

¿ Cuántas sesiones se necesitan ? El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Lo habitual es se necesiten entre 6 y 8 sesiones , al finalizar las cuales se habrá eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.

¿Cuántos días sin tomar el sol antes del láser?

Si has estado expuesto al sol , lo mejor es que esperes al menos 3 días antes de someterte a una sesión para no correr riesgos en tu depilación láser . Si no puedes esperar, pregunta siempre al experto que vaya a tratarte, puesto que todo dependerá de tu tipo de piel y el tipo de láser con el que te vayas a depilar.

¿Cuánto tiempo sin tomar el sol después del láser?

Aunque las ganas de sol sean acuciantes, tampoco debes tomar el sol entre dos y diez días después de tu sesión de depilación láser . Piensa que, aunque no se vea a simple vista, la zona depilada está inflamada y la raíz del folículo piloso necesita repararse antes de darse un baño de sol .