Depilacion laser con diodo

¿Qué tipo de láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Qué es el láser de diodo?

¿Qué es el láser de diodo y cómo funciona? El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

¿Qué tan efectivo es el láser diodo?

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

¿Cuántas sesiones son necesarias con el láser de diodo?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

¿Qué tipos de depilacion láser hay?

En la actualidad, existen dos métodos de depilación definitiva, Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano) y depilación IPL o Luz pulsada. Empezaremos por el método del láser y sus tres tipos : Láser Diodo: Este tipo de láser , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo.

You might be interested:  Ideal depilacion

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

El tiempo que tardará en aparecer dependerá del método que emplee tu centro especializado en depilación láser , pero suele variar entre los 15 días y las 4 semanas.

¿Cuántos tipos de láser de diodo hay?

Tipos de depilación láser Láser Diodo . El láser diodo emite en una longitud de onda de 800-810 Nm. Láser Alejandrita. Este láser emite a 755 Nm. Láser Neodimio-Yag. Este láser emite a 1064 Nm y es más apto para todo tipo de pieles, incluido las bronceadas, sin embargo, es menos eficaz.

¿Qué es mejor depilacion láser o diodo?

Resumiendo: según los datos aportados por este estudio, se puede afirmar que la depilación definitiva mediante el uso del láser diodo , es más efectiva, porque funciona tanto en pieles claras como oscura, elimina tanto los vellos gruesos como finos, es indolora y no deja marcas ni secuelas en la piel.

¿Cuanto dura la depilacion diodo?

¿ Cuánto dura la depilación láser? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Cuándo se empieza a notar el láser diodo?

El láser es una forma de energía con luz visible (muchos pacientes asocian la palabra láser con cancerígeno y no es así). Con cada sesión se elimina entre un 20 por ciento y 30 por ciento de pelo, pero los resultados (zonas de calvas y pelo más fino) se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

You might be interested:  Granitos en el pubis por depilacion

¿Cuánto cuesta depilacion láser diodo?

Áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios varían entre los 20 y 35 euros por sesión. Piernas enteras: entre 130 y 200 euros por sesión. Axilas, una de las áreas más demandas por las mujeres para eliminar el vello definitivamente, entre 35 y 50 euros por sesión.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar un tatuaje?

Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 4 y 8 sesiones , aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros. 6. ¿Cuánto tiempo dura cada sesión? Depende del tamaño del tatuaje a eliminar.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el pelo?

El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar , las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

¿Cuántas sesiones de láser para eliminar cicatrices?

En el tratamiento de láser para cicatrices se realizan entre cinco y ocho sesiones .