Depilacion laser como funciona

¿Cuánto tarda en hacer efecto la depilacion definitiva?

¿ Cuánto dura la depilación láser? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué consecuencias tiene la depilacion láser?

La depilación láser puede ocasionar daños en la piel, como quemaduras, manchas, irritaciones o cicatrices, si la técnica de depilación láser no ha sido bien aplicada. Se trata de un tratamiento más caro que otras técnicas de depilación . La depilación láser puede resultar molesta par algunas mujeres u hombres.

¿Qué tan efectiva es la depilacion definitiva?

Éste es el caso de piernas, ingles (cavado) y axilas; y en ellos la efectividad es prácticamente del 100%. En los muslos, antebrazos y glúteos el pelo es más fino y se logra la depilación definitiva en el 90% de los casos, ya que el vello más fino y de color muy claro no responde al tratamiento con láser.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre sesión de láser?

El tiempo de espera entre cada sesión de depilación láser depende del ciclo de crecimiento del vello. En términos generales, al inicio de un tratamiento de depilación láser las sesiones deberían realizarse a intervalos de 2 a 3 meses en el cuerpo, y de 1,5 a 2 meses en la cara.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

¿ Cuántas sesiones se necesitan? El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar , las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

You might be interested:  Depilacion laser embarazada

¿Qué tipo de láser es más efectivo?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva.

¿Qué hacer después de depilarse con láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

¿Qué pasa si te queman con el láser?

¿Cómo tratar quemaduras por depilación láser ? Evita a toda costa el contacto con fuentes de calor, incluido el sol. Tampoco debes darte baños con agua caliente, el agua fría es lo mejor. No lleves prendas que se ajusten justo dónde tienes tu quemadura. Toma algún antiinflamatorio durante los primeros días, si el dolor se hace insoportable.

¿Qué tipos de depilacion láser hay?

En la actualidad, existen dos métodos de depilación definitiva, Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano) y depilación IPL o Luz pulsada. Empezaremos por el método del láser y sus tres tipos : Láser Diodo: Este tipo de láser , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo.

¿Cuánto sale una depilacion definitiva con láser?

Precios de la depilación laser permanente El costo de estos tratamientos se realiza por sesiones, por lo que va a depender de muchos factores. Sin embargo, cada sesión tiene un costo aproximado de 15 a 30 Euros dependiendo del lugar, la clínica o el centro de estética.

You might be interested:  Depilacion laser permanente

¿Qué te hace la depilacion definitiva?

-La depilación permanente sirve para eliminar el vello indeseable y también mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquella con sombra de pelos o folículos notorios. Todo esto desaparece y deja una piel limpia y suave.

¿Cuándo puedo tomar el sol después del láser?

Deja transcurrir entre 4 y 5 días desde el tratamiento láser y la exposición al sol . En nuestro artículo sobre hacer deporte después de la depilación láser te comentamos que, tras el tratamiento, la piel está más sensible y es necesario evitar la segregación de sudor que pueda irritar o infectar el folículo piloso.