Depilacion laser axilas opiniones

¿Cuánto cuesta el láser en las axilas?

Pero si decides ir poco a poco, encontrarás sesiones desde 30 euros cada una, llegando incluso a los 50 euros según el centro de estética que escojas. Si decides hacerte la depilación completa de esta zona te puede salir entre unos 45 y unos 80 euros por sesión.

¿Qué consecuencias tiene la depilacion láser?

La depilación láser puede ocasionar daños en la piel, como quemaduras, manchas, irritaciones o cicatrices, si la técnica de depilación láser no ha sido bien aplicada. Se trata de un tratamiento más caro que otras técnicas de depilación . La depilación láser puede resultar molesta par algunas mujeres u hombres.

¿Cuándo empieza a hacer efecto el láser?

El láser es una forma de energía con luz visible (muchos pacientes asocian la palabra láser con cancerígeno y no es así). Con cada sesión se elimina entre un 20 por ciento y 30 por ciento de pelo, pero los resultados (zonas de calvas y pelo más fino) se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

¿Cuál es el mejor láser para depilación definitiva 2020?

▷▷▷

MODELO PUNTUACIÓN APLICACIÓN
Remington i-Light Essential IPL 7.4 Cuerpo
Remington Compact 8.5 Cara y cuerpo
Braun Silk Expert 9.2 Cara y cuerpo
Philips Lumea Prestige 9.6 Cara, Cuerpo y zona bikini

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para las axilas?

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses. Respecto a la duración de la sesión, depende de la zona: por ejemplo las axilas o las ingles no necesitan más de 15 minutos.

You might be interested:  Depilacion de piernas

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

¿ Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué tipo de láser es más efectivo?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva.

¿Qué pasa si te queman con el láser?

¿Cómo tratar quemaduras por depilación láser ? Evita a toda costa el contacto con fuentes de calor, incluido el sol. Tampoco debes darte baños con agua caliente, el agua fría es lo mejor. No lleves prendas que se ajusten justo dónde tienes tu quemadura. Toma algún antiinflamatorio durante los primeros días, si el dolor se hace insoportable.

¿Cuántas sesiones de láser hay que darse?

¿ Cuántas sesiones se necesitan? El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar, las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

¿Cuántas sesiones de láser para eliminar cicatrices?

En el tratamiento de láser para cicatrices se realizan entre cinco y ocho sesiones .

¿Cuál es mejor depilacion láser o IPL?

Con la IPL se pueden eliminar los pelos más finos. Por otra parte, la efectividad del IPL es mejor cuando el vello es oscuro y la piel clara, como sucede con el láser Alejandrita, por lo que no se debe utilizar en pieles oscuras o bronceadas. Para estos casos es mejor el láser diodo en cualquiera de sus versiones.

You might be interested:  Depilacion espalda

¿Cuál es la mejor depiladora láser para casa?

Hemos seleccionado algunas de las mejores depiladoras láser caseras : 1 / 10 Philips Lumea Prestige. 2 / 10 Braun Silk-Expert Pro 5. 3 / 10 Silk’n Motion. 4 / 10 Remington i-Light IPL6780. 5 / 10 BaByliss Kit Homelight. 6 / 10 Rowenta IPL Instant Soft Compact. 7 / 10 Philips Lumea Advanced SC1999.

¿Qué es más efectiva la depilacion láser o luz pulsada?

El IPL se puede adaptar a más tipos de piel y de vello que el láser , pero, por otro lado este resulta más efectivo en pieles claras con vellos oscuros. También debes tener en cuenta que la depilación láser o de luz pulsada tiene algunas contraindicaciones. Además, la depilación láser resulta más costosa que la IPL.