Depilacion laser alejandrita

¿Qué es mejor el láser Diodo o Alejandrita?

Conclusión. Tanto el Láser Alejandrita como el Láser Diodo son actualmente los dos mejores tipos de laser para un tratamiento efectivo de depilación láser . El Láser de diodo parece tomar ventaja en fototipos más oscuros mientras que el láser Alejandrita es más efectivo en vello claro y fino.

¿Qué es el láser de alejandrita?

El láser Alejandrita opera a una longitud de onda de 755 nm, una longitud de onda más corta que el láser de diodo, y se ha utilizado de manera efectiva para el tratamiento de depilación láser en los tipos de piel I-IV.

¿Cuántas sesiones de láser Alejandrita se necesitan?

¿ Cuántas sesiones se necesitan ? El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Lo habitual es se necesiten entre 6 y 8 sesiones , al finalizar las cuales se habrá eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.

¿Cuál es el mejor láser para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Qué es mejor el láser o la fotodepilacion?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

You might be interested:  Como es la depilacion laser

¿Qué duele más Láser Diodo o Alejandrita?

¿ Duele realmente más el Alejandrita o duele más el diodo ? La respuesta es clara y rotunda. Con equipos actuales duele mucho menos el láser alejandrita utilizando potencias altas efectivas. Pues bien, este equipo de láser hasta 2.012 solo trabajaba con un solo pulso, de 3 ms.

¿Cuántos días sin tomar el sol antes del láser?

Si has estado expuesto al sol , lo mejor es que esperes al menos 3 días antes de someterte a una sesión para no correr riesgos en tu depilación láser . Si no puedes esperar, pregunta siempre al experto que vaya a tratarte, puesto que todo dependerá de tu tipo de piel y el tipo de láser con el que te vayas a depilar.

¿Qué pasa si te da el sol después del láser?

Tomar el sol después del tratamiento Por esta razón, es recomendable que no tomes el sol tras el tratamiento láser hasta que la piel haya vuelto a su normalidad. Además, se podría producir quemaduras, irritaciones y manchas en la piel no deseadas.

¿Qué tipos de depilacion láser hay?

En la actualidad, existen dos métodos de depilación definitiva, Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano) y depilación IPL o Luz pulsada. Empezaremos por el método del láser y sus tres tipos : Láser Diodo: Este tipo de láser , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo.

¿Cuántas sesiones de depilacion láser Soprano se necesitan?

6. ¿ Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo? La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones .

You might be interested:  Depilacion en casa

¿Cuántas sesiones de láser para eliminar cicatrices?

En el tratamiento de láser para cicatrices se realizan entre cinco y ocho sesiones .

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses. Respecto a la duración de la sesión, depende de la zona: por ejemplo las axilas o las ingles no necesitan más de 15 minutos.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

El tiempo que tardará en aparecer dependerá del método que emplee tu centro especializado en depilación láser , pero suele variar entre los 15 días y las 4 semanas.

¿Cuál es la forma más efectiva para depilarse?

De entre todos los métodos de depilación , desde Clínica Albéniz destacan la depilación láser como el más eficaz y duradero. Y esta es precisamente la principal ventaja de la depilación láser, que puede presumir de ser la depilación definitiva. Además, resulta prácticamente indolora.

¿Cuánto tiempo antes hay que rasurarse antes de la depilacion láser?

El pelo crece unos 0,3 milímetros diarios, por lo que lo ideal es rasurarse un día antes de la sesión de láser . Así no habrá tiempo para que surjan los primeros pelos y ya habrá desaparecido el enrojecimiento o la irritación. Además de rasurarte con cuchilla, puedes hacerlo también con crema depilatoria.