Depilacion laser alejandrita o diodo

¿Cuál es la diferencia entre Láser Diodo y Alejandrita?

El láser Alejandrita opera a una longitud de onda de 755 nm, una longitud de onda más corta que el láser de diodo , y se ha utilizado de manera efectiva para el tratamiento de depilación láser en los tipos de piel I-IV.

¿Qué tipo de láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Qué es mejor la depilacion IPL o diodo?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

¿Cuál es el láser Alejandrita?

El láser Alejandrita se trata de un tipo de láser realmente eficiente en depilación láser y sus resultados son totalmente satisfactorios una vez se ha realizado un estudio previo del paciente a tratar. Podríamos decir que el láser Alejandrita es de los láser más recomendables a la hora de realizar la depilación láser.

¿Qué es el láser de diodo?

Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

You might be interested:  Depilacion de la zona intima

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

¿ Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué tipos de depilacion láser hay?

En la actualidad, existen dos métodos de depilación definitiva, Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano) y depilación IPL o Luz pulsada. Empezaremos por el método del láser y sus tres tipos : Láser Diodo: Este tipo de láser , va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo.

¿Qué consecuencias trae depilarse con láser?

La depilación láser puede ocasionar daños en la piel, como quemaduras, manchas, irritaciones o cicatrices, si la técnica de depilación láser no ha sido bien aplicada. Se trata de un tratamiento más caro que otras técnicas de depilación. La depilación láser puede resultar molesta par algunas mujeres u hombres.

¿Cuál es la mejor depiladora láser para casa?

Hemos seleccionado algunas de las mejores depiladoras láser caseras : 1 / 10 Philips Lumea Prestige. 2 / 10 Braun Silk-Expert Pro 5. 3 / 10 Silk’n Motion. 4 / 10 Remington i-Light IPL6780. 5 / 10 BaByliss Kit Homelight. 6 / 10 Rowenta IPL Instant Soft Compact. 7 / 10 Philips Lumea Advanced SC1999.

¿Cuánto dura la depilacion láser de diodo?

Por lo tanto, la duración de un tratamiento de depilación láser , varía entre 8 a 12 meses.

¿Qué es mejor el láser o la fotodepilacion?

Mientras que la depilación láser es más efectiva para los pelos más oscuros en contraste con una piel clara, la fotodepilación puede hacerse para todos los tipos de piel y de vello. Ya seas rubia o tengas la piel morena, con la depilación IPL podrás decir bye, bye a esos pelillos para siempre.

You might be interested:  Dolor depilacion laser

¿Cuántas sesiones de láser Alejandrita se necesitan?

¿ Cuántas sesiones se necesitan ? El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Lo habitual es se necesiten entre 6 y 8 sesiones , al finalizar las cuales se habrá eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.

¿Cuántos días sin tomar el sol antes del láser?

Si has estado expuesto al sol , lo mejor es que esperes al menos 3 días antes de someterte a una sesión para no correr riesgos en tu depilación láser . Si no puedes esperar, pregunta siempre al experto que vaya a tratarte, puesto que todo dependerá de tu tipo de piel y el tipo de láser con el que te vayas a depilar.

¿Qué pasa si te da el sol después del láser?

Tomar el sol después del tratamiento Por esta razón, es recomendable que no tomes el sol tras el tratamiento láser hasta que la piel haya vuelto a su normalidad. Además, se podría producir quemaduras, irritaciones y manchas en la piel no deseadas.