Depilacion intima femenina casera

¿Cómo hacer cera casera para depilar zona íntima?

La cera casera para depilarse se prepara principalmente con azúcar refinada y limón, sin embargo también puede prepararse con miel o con maracuyá, por ejemplo, que ayuda a dejar la piel menos irritada. Ingredientes 4 tazas de azúcar refinado blanco; 150 mL de jugo de limón puro; 3 cucharadas de agua.

¿Cómo depilarse la zona íntima sin irritacion mujeres?

Cómo depilarse la zona íntima con cuchilla Antes de nada, aplica crema de afeitar o un gel especial en la zona púbica. Hazlo en la ducha o ten a mano agua para poder ir hidratando la piel a la vez que rasuramos el vello púbico.

¿Cómo depilar mi zona íntima con rastrillo?

Diez puntos básicos para depilarte la zona íntima con rastrillo Lo primero que debes hacer es cortar un poco el vello púbico con el propósito de facilitarle el trabajo a la rasuradora. Aplica crema para afeitar, jabón o crema para que la cuchilla del rastrillo se deslice fácilmente en la zona íntima de tu cuerpo.

¿Cuál es la mejor crema para depilar la zona íntima?

La Crema Depilatoria Body Curv Veet. Está especialmente diseñada para que quitar el vello de las axilas y el área del bikini, pero ten cuidado de no hacer contacto con tus zonas íntimas . Aplicar el producto demasiado cerca de los genitales puede provocar reacciones adversas.

¿Cómo depilar la parte íntima?

Los pasos a seguir deben ser los siguientes: Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo; Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello; Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello; Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

You might be interested:  Depilación cejas

¿Por qué la piel de la zona íntima es más oscura?

Tanto el pene como los labios vaginales se oscurecen y es algo completamente normal y la razón está en la melanina, una sustancia producida por un grupo de células llamadas melanocitos que dan color a la piel y que, con los cambios hormonales de la pubertad, incrementan su producción.

¿Cómo quitar la irritación por depilación en la zona íntima?

Consejos que te ayudan a evitar irritaciones tras la depilación genital Evitar la depilación total. Elegir un método de depilación apropiado. Usar un exfoliante. Aplicar una buena técnica de depilación . Utilizar gel o crema humectante. Aplicar calor. Cortar los vellos con tijera. Usar gel de aloe vera.

¿Cómo quitar la irritación de la zona íntima?

Por un lado, el uso de un gel-crema formulado, entre otros, con avena y glicina proporciona una sensación calmante e hidratante en la zona vulvar que ayudará a reducir la irritación . En cuanto al picor y sensación de ardor, un gel formulado con mentol o un derivado del mentol, aporta frescor.

¿Qué hacer después de depilarse la zona íntima?

Es importante tener una higiene íntima adecuada antes y después de la depilación, y utilizar una crema o gel calmante después de depilarse para ayudar a aliviar la sensación de irritación y aportar frescor y alivio a la zona depilada, concretamente la zona vulvar.

¿Qué aplicar después de rasurarse la zona íntima?

Aplica compresas frías, hielo o un gel con aloe vera en la zona recién depilada. Trata de no bañarte con agua caliente y usa ropa suelta que no roce tu piel durante algunos días.