Depilacion intima en casa

¿Cuál es la mejor forma de depilarse la zona íntima?

Los pasos a seguir deben ser los siguientes: Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo; Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello; Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello; Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

¿Cómo depilarse la zona íntima sin irritación?

Cómo depilarse la zona íntima con cuchilla Antes de nada, aplica crema de afeitar o un gel especial en la zona púbica. Hazlo en la ducha o ten a mano agua para poder ir hidratando la piel a la vez que rasuramos el vello púbico.

¿Cómo depilar mi zona íntima con rastrillo?

Diez puntos básicos para depilarte la zona íntima con rastrillo Lo primero que debes hacer es cortar un poco el vello púbico con el propósito de facilitarle el trabajo a la rasuradora. Aplica crema para afeitar, jabón o crema para que la cuchilla del rastrillo se deslice fácilmente en la zona íntima de tu cuerpo.

¿Cómo hacer cera casera para depilar zona íntima?

La cera casera para depilarse se prepara principalmente con azúcar refinada y limón, sin embargo también puede prepararse con miel o con maracuyá, por ejemplo, que ayuda a dejar la piel menos irritada. Ingredientes 4 tazas de azúcar refinado blanco; 150 mL de jugo de limón puro; 3 cucharadas de agua.

¿Qué crema sirve para depilar partes intimas?

La Crema Depilatoria Body Curv Veet. Está especialmente diseñada para que quitar el vello de las axilas y el área del bikini, pero ten cuidado de no hacer contacto con tus zonas íntimas . Aplicar el producto demasiado cerca de los genitales puede provocar reacciones adversas.

You might be interested:  Depilacion genital

¿Cómo rasurar tu parte íntima mujer?

Hidrata y enjuaga la zona de tu pubis antes de rasurarla Humedece la zona de tu pubis durante cinco minutos como mínimo tomando una ducha o una baño de agua tibia y asegúrate de que tu piel esté limpia antes de rasurar . Esto ayudará a suavizar los folículos y será más fácil cortar el vello.

¿Cómo aclarar la piel de la zona íntima?

Cómo aclarar las partes íntimas rápidamente LIMÓN Y AGUA TIBIA. FROTA medio limón en la zona afectada por las noches y retirar con agua tibia por las mañanas. TÉ VERDE. APLICA bolsitas de té verde previamente hervidas durante 30 minutos. AGUA OXIGENADA. APLICA agua oxigenada vol. CÚRCUMA CON YOGURT.

¿Qué hacer después de depilarse la zona íntima?

Una vez eliminada la cera por completo, después de la depilación hay que aliviar la zona . Date una ducha de agua fría o templada. También puedes aplicar compresas frías o incluso hielo envuelto en un paño. De esta forma contribuyes a que se cierren los poros, abiertos tras la depilación.

¿Qué pasa si te Rasuras tu parte íntima?

Aparición de infecciones Al ser esta área tan delicada, se debe pasar el rastrillo muy suavemente para evitar microlesiones, ya que éstas en algunos casos pueden provocar desde una simple inflamación en la piel hasta predisponer a enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo hacer una crema depilatoria casera para el cuerpo?

1 taza de azúcar. ¼ de taza de jugo de un limón. ¼ de taza de agua. Preparación: Vierte en un recipiente todos los ingredientes. Revuelve a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva, como si estuviera haciendo un caramelo. El punto exacto será cuando poniendo un poco de esta preparación en agua fría se forme una bola.