Depilación diodo

¿Qué es la depilación diodo?

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

¿Qué tan efectivo es el láser diodo?

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

¿Cuántas sesiones son necesarias con el láser de diodo?

Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados de la depilacion láser?

El láser es una forma de energía con luz visible (muchos pacientes asocian la palabra láser con cancerígeno y no es así). Con cada sesión se elimina entre un 20 por ciento y 30 por ciento de pelo, pero los resultados (zonas de calvas y pelo más fino) se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

¿Qué es mejor depilacion láser o diodo?

Resumiendo: según los datos aportados por este estudio, se puede afirmar que la depilación definitiva mediante el uso del láser diodo , es más efectiva, porque funciona tanto en pieles claras como oscura, elimina tanto los vellos gruesos como finos, es indolora y no deja marcas ni secuelas en la piel.

You might be interested:  Depilacion intima femenina

¿Qué es mejor la depilacion IPL o diodo?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

¿Cómo funciona el láser de diodo?

Los Diodos láser , emiten luz por el principio de emisión estimulada, la cual surge cuando un fotón induce a un electrón que se encuentra en un estado excitado a pasar al estado de reposo, este proceso esta acompañado con la emisión de un fotón, con la misma frecuencia y fase del fotón estimulante.

¿Cuál es el mejor tipo de láser?

Láser Rubí: con una longitud de onda de 695 nanómetros, fue el primero en ser utilizado para la depilación, aunque ya prácticamente no se utiliza, dada su baja eficacia . Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro.

¿Qué tipo de láser es más efectivo?

El Láser Alejandrita se caracteriza por trabajar con una longitud de onda de 755 nanómetros y con un ancho de pulso de 3 milisegundos. La teoría nos dice que es más efectivo en vello claro y fino que otros tipos de láser .

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para quitar manchas de la cara?

En el caso de la eliminación de manchas de la piel, se suelen realizar entre una y cuatro sesiones de 15 minutos con un período de cuatro semanas entre ellas. Para la eliminación de tatuajes, y dependiendo de sus características, normalmente se necesita alguna sesión más en función del color, profundidad y tamaño.

You might be interested:  Maquina philips depilacion laser

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar un tatuaje?

Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 4 y 8 sesiones , aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros. 6. ¿Cuánto tiempo dura cada sesión? Depende del tamaño del tatuaje a eliminar.

¿Cuántas sesiones son necesarias de láser?

¿ Cuántas sesiones se necesitan? El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar, las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

¿ Cuánto dura la depilación láser ? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Cuánto cuesta depilacion láser diodo?

Áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios varían entre los 20 y 35 euros por sesión. Piernas enteras: entre 130 y 200 euros por sesión. Axilas, una de las áreas más demandas por las mujeres para eliminar el vello definitivamente, entre 35 y 50 euros por sesión.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para el pubis?

Normalmente, la depilación láser en el pubis requiere de pocas sesiones . En condiciones estándar es suficiente con 6-8 sesiones . Las sesiones deben realizarse bastante espaciadas en el tiempo porque tras la realización de la primera sesión, lo normal es que el pubis se mantenga limpio de pelo durante más de un mes.