Depilacion de la zona intima

¿Cómo depilarse la zona íntima sin irritación?

Cómo depilarse la zona íntima con cuchilla Antes de nada, aplica crema de afeitar o un gel especial en la zona púbica. Hazlo en la ducha o ten a mano agua para poder ir hidratando la piel a la vez que rasuramos el vello púbico.

¿Cómo depilarse la zona íntima con cera?

La cera casera para depilarse se prepara principalmente con azúcar refinada y limón, sin embargo también puede prepararse con miel o con maracuyá, por ejemplo, que ayuda a dejar la piel menos irritada. 1. Azúcar y limón 4 tazas de azúcar refinado blanco; 150 mL de jugo de limón puro; 3 cucharadas de agua.

¿Cómo quitar la irritación de la zona íntima?

Por un lado, el uso de un gel-crema formulado, entre otros, con avena y glicina proporciona una sensación calmante e hidratante en la zona vulvar que ayudará a reducir la irritación . En cuanto al picor y sensación de ardor, un gel formulado con mentol o un derivado del mentol, aporta frescor.

¿Qué crema sirve para depilar partes intimas?

La Crema Depilatoria Body Curv Veet. Está especialmente diseñada para que quitar el vello de las axilas y el área del bikini, pero ten cuidado de no hacer contacto con tus zonas íntimas . Aplicar el producto demasiado cerca de los genitales puede provocar reacciones adversas.

¿Cómo depilar la zona íntima naturalmente?

Pon un poco de harina en la parte del brazo a depilar . Aplica la mezcla siguiendo la misma forma del crecimiento de los vellos y pon un trozo de tela delgada encima y presiona. Retírala rápidamente de un jalón en dirección contraria al crecimiento del vello. Repite dos o tres veces a la semana.

You might be interested:  Depilación con luz pulsada

¿Cómo aclarar tu zona íntima en 5 minutos?

¿Quieres aclarar la piel de tu zona ‘V’? Conoce los remedios caseros que podrían lograrlo Aloe vera. Los beneficios hidratantes y cicatrizantes de esta planta son conocidas. Bicarbonato de sodio. Este producto es excelente para exfoliar ya que elimina las células muertas y abre los poros cerrados. Limón. Pepino.

¿Cómo hacer un exfoliante para la zona íntima?

Cómo exfoliar la zona íntima En primer lugar, toma una ducha de agua tibia y lava la zona íntima con un jabón suave específico. Aún cuando tengas la piel húmeda, aplica una cantidad de exfoliante y espárcelo por el pubis y las ingles haciendo masajes circulares con los dedos con mucha suavidad.

¿Qué hacer después de depilarse la zona íntima?

Una vez eliminada la cera por completo, después de la depilación hay que aliviar la zona . Date una ducha de agua fría o templada. También puedes aplicar compresas frías o incluso hielo envuelto en un paño. De esta forma contribuyes a que se cierren los poros, abiertos tras la depilación.

¿Qué remedio casero es bueno para la infeccion vajinal?

Existe una variedad de tratamientos para combatir las infecciones por hongos, incluyendo muchos remedios caseros que puedes autoadministrarte. Remedios caseros Tratamientos de venta libre. Ácido bórico. Aceite de árbol de té Suplementos probióticos. Yogur natural. Aceite de coco. Ajo. Aceite de orégano.

¿Por qué se me irrita la vagina?

Los aerosoles, desodorantes y lavados vaginales , jabones y detergentes perfumados, y los productos espermicidas pueden causar una reacción alérgica o irritar los tejidos vulvares o vaginales . Los objetos extraños, como papel tisú o un tampón olvidado dentro de la vagina también pueden irritar los tejidos vaginales .

You might be interested:  Depilacion de ceja con cera

¿Cómo depilarse las partes intimas de la mujer en casa?

Los pasos a seguir deben ser los siguientes: Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo; Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello; Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello; Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;