Depilacion de bikini con cera

¿Cómo depilarse la zona íntima con cera sin dolor?

Los pasos a seguir deben ser los siguientes: Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo; Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello; Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello; Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

¿Cuál es la mejor manera de depilar el área del bikini?

Para depilar el área del bikini , es necesario humedecer la cuchilla que vas a utilizar. Humedece la cuchilla Antes de usar la cuchilla, humédecela un poco cada vez. Debes afeitar con movimientos largos y lentos, pasando la afeitadora en la dirección en la que crece el vello.

¿Qué tipo de cera usar para depilar la zona íntima?

Si tienes la piel muy clara o muy sensible, deberías utilizar una cera especial menos agresiva, como las ceras de aloe vera que garantizan una depilación más suave. Una vez en el lío, la cera no debe estar demasiado caliente. Piensa que es una zona un poco más sensible que el resto de tu cuerpo.

¿Cómo depilar bikini con cera?

3. Depilación íntima con cera Empieza exfoliando la piel para eliminar las células muertas que estén reteniendo pelos encarnados. Calienta la cera , pero cuidando que no adquiera demasiada temperatura como para quemarte. Una vez derretida, extiende la cera caliente sobre la piel – puedes ayudarte con un espejo.

¿Cómo hacer cera casera para depilar zona íntima?

La cera casera para depilarse se prepara principalmente con azúcar refinada y limón, sin embargo también puede prepararse con miel o con maracuyá, por ejemplo, que ayuda a dejar la piel menos irritada. Ingredientes 4 tazas de azúcar refinado blanco; 150 mL de jugo de limón puro; 3 cucharadas de agua.

You might be interested:  Zona perianal depilacion

¿Que usar después de depilarse la zona íntima?

Utilizar gel o crema humectante Si el objetivo es evitar irritaciones tras la depilación genital, es esencial adquirir un gel o crema humectante para la zona íntima . Estos productos tienen el objetivo de “ablandar” y proteger la piel para que no se generen síntomas de alergia al retirar los vellos.

¿Qué incluye el área del bikini?

Es la zona que se halla entre el muslo y la zona íntima, sin alcanzar el pubis, y en la que existe el vello que puede sobresalir de la ropa interior.

¿Cómo hacer una depilacion de bikini en casa?

Consejos para depilar la zona bikini en casa Aplicar un producto para rasurar. No hacer mucha presión. Tener cuidado con el agua. Usar ropa suave. Comenzar con los labios mayores. Utilizar una cuchilla nueva. Más es mejor. Tensar la piel.

¿Qué pasa si se depila el vello pubico?

La piel sufre En primer lugar, eliminar el vello púbico inflama e irrita los folículos pilosos. Además, puede dejar heridas abiertas (que no se ven a simple vista) molestas y dolorosas. La depilación constante causa también vellos encarnados dolorosos y quemaduras, en el caso de usar cera.

¿Cuál es la mejor crema para depilar zona íntima?

Para conseguir un área del bikini suave de forma rápida y sin dolor, prueba la Crema Depilatoria Body Curv Veet. Está especialmente diseñada para que quitar el vello de las axilas y el área del bikini, y mantener la piel hidratada sea fácil y trabaja en tan sólo cinco minutos.

¿Cuál es el mejor tipo de cera para depilar?

Para mucho la cera caliente es el método de depilación más eficiente que existe. El calor abre los poros de la piel, con lo que se elimina el vello de raíz con más facilidad. Es por eso que, a pesar del gran mercado que existe, la cera caliente sigue siendo uno de los métodos más usados.

You might be interested:  Depilacion laser wikipedia

¿Cómo hay que depilarse con cera?

Claves para depilarse con cera caliente Calienta la cera según las instrucciones del producto escogido. Asegúrate de tener tu piel bien preparada, limpia y seca. Remueve la cera y aplícala sobre la zona con la espátula. Extiéndela siguiendo la dirección del crecimiento del vello en capas de 1-2 mm.

¿Cuánto tiempo dura la depilación con cera?

Cuando tiene éxito, la depilación elimina el vello de la raíz y puede durar hasta seis semanas. Sin embargo, la piel no siempre está libre de vello durante seis semanas completas. De hecho, la mayoría de las personas realmente ven el rebrote mucho antes.