Depilacion de axilas con cera

¿Que hacer antes de depilarse las axilas?

Cuidados a tener antes de la depilación Al igual que con el rostro, es fundamental exfoliar las axilas con frecuencia. Una vez por semana, usa un producto suave en la zona y nunca lo hagas inmediatamente después de la depilación ya que la piel se encuentra más irritada.

¿Cuál es la mejor manera de depilarse con cera?

Entonces, sigue estos pasos: Calienta la cera según las instrucciones del producto escogido. Asegúrate de tener tu piel bien preparada, limpia y seca. Remueve la cera y aplícala sobre la zona con la espátula. Extiéndela siguiendo la dirección del crecimiento del vello en capas de 1-2 mm.

¿Cuánto dura la depilación con cera en las axilas?

Depilar con cera Lo bueno: te permite estar sin vello por hasta tres semanas aproximadamente. Lo malo: tiene la gran desventaja de que es una técnica dolorosa, en especial para zonas particularmente delicadas. Además, ya sea que vayas a un centro de estética o lo hagas en casa, requiere de un tiempo considerable.

¿Cuál es el mejor metodo para depilarse las axilas?

Una de las opciones más adecuadas para depilarse las axilas en casa son las bandas de cera depilatoria de la gama Veet, las cuales están especialmente diseñadas para este tipo de zonas pequeñas y delicadas, ya que están formuladas con aceite de almendras y vitamina E, dos compuestos beneficiosos para pieles sensibles.

¿Que ponerse después de depilarse con cera las axilas?

Masajea la zona con una buena crema hidratante, por ejemplo, elaborada con aceite de almendras, manteca de karité, vitamina E o aloe vera, que además calma las posibles irritaciones. También puedes aplicar el aceite corporal de tu preferencia, siempre que cuente con propiedades hidratantes.

You might be interested:  Depilacion de brazos

¿Cuál es la tela que se usa para depilar con cera?

Existen dos opciones: Directamente aplicando una bolita de cera sobre la zona a depilar , o si la cera es un poquito más líquida que una textura “chicle”, utilizar bandas de tela , de 30*8cm, que puedes hacer reciclando sábanas o trapos viejos 100% algodón (o lino/algodón).

¿Qué tan largo tiene que estar el vello para depilarse con cera?

Para que la depilación sea más efectiva, el pelo tiene que tener una longitud de más de 5 mm. No tomes el sol el día de antes, ya que la piel se encuentra muy sensible y al depilarte puedes hacerte heridas. No olvides echarte crema hidratante unas 3 ó 4 horas antes de que te depiles.

¿Cómo limpiar el calentador de cera?

Toma una mota grande de algodón, empápala con abundante alcohol y frota todo el exterior del recipiente antes de que se enfríe. Verás que pronto la cera se adhiere al algodón. Cuando el algodón esté sucio, cámbialo por otro y sigue limpiando hasta quitar todos los pegotes de cera .

¿Cuánto tiempo dura la depilacion con cera española?

Ambos métodos duran hasta 4 semanas, pero usar depiladora puede resultar más cómodo porque no es necesario esperar a que el vello vuelva a crecer. Si usas cera , tienes que esperar a que el vello crezca lo suficiente para poder volverte a depilar , lo que significa tener vello en las piernas durante varios días.

¿Cuánto dura la depilacion con cera por primera vez?

El vello tarda en salir aproximadamente unas cuatro semanas, por lo que es una depilación bastante duradera. El pelo crece más fino, por lo que las próximas veces será mucho más fácil arrancarlo.

You might be interested:  Como quitar granitos por depilacion

¿Cómo depilarse con cera en la zona íntima?

Los pasos a seguir deben ser los siguientes: Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo; Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello; Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello; Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

¿Cuál es el mejor metodo para depilarse las piernas?

Rastrillo o máquina de afeitar Uno de los métodos de depilación en casa más populares, es el rastrillo. Éste es ideal para sacarte de un apuro cuando no tienes tiempo (o ganas) de depilarte. Además, es un buen compañero de viaje, ya que es sumamente portátil y fácil de usar en cualquier lado.

¿Cómo depilarse las axilas para que no queden manchas?

¿Cómo afeitarte la axilas ? Paso 1. Nunca utilices una rasuradora sin filo. Paso 2. Hidrata tu piel antes de rasurarte. Paso 3. Enjuaga tus axilas . Paso 4. Usa gel de afeitar. Paso 5. Rasura las axilas en todas direcciones. Paso 6. Asegúrate de humectar. Paso 7. Espera antes de aplicar el desodorante.