Depilacion area de bikini

¿Cómo depilarte el área del bikini?

Debes afeitar con movimientos largos y lentos, pasando la afeitadora en la dirección en la que crece el vello. Pon la mano sobre tu estómago, justo encima de la zona púbica, para asegurarte de que la piel que está encima del vello púbico esté lisa y tensa. No presiones mucho la afeitadora en tu piel.

¿Qué es la depilacion en el área del bikini?

Además del rasurado, la crema depilatoria es el método de depilación más común en principiantes para el área de bikini . Aplicas la crema en el área de bikini , esperas 10 a 15 minutos y después la quitas con agua o un paño. Básicamente, los químicos de la crema destruyen el vello en la superficie de la piel.

¿Que echarse en la zona íntima después de depilarse?

Usa siempre crema o gel de afeitar hidratantes. Para quitar la irritación después de depilarte, hidrata la piel con un producto sin alcohol.

¿Cómo depilar sin dolor el área del bikini?

Consejos para depilar la zona bikini en casa Aplicar un producto para rasurar. No hacer mucha presión. Tener cuidado con el agua. Usar ropa suave. Comenzar con los labios mayores. Utilizar una cuchilla nueva. Más es mejor. Tensar la piel.

¿Cómo depilar el área del bikini sin irritar?

Exfolia tu piel Después de haber hidratado bien tu piel, exfolia él área del pubis. Usa una esponja de lufa o una exfoliante suave y frota ligeramente en la piel de la línea del bikini para retirar la piel muerta y los restos de vello. La exfoliación ayuda reducir la irritación de la piel cuando te rasuras.

You might be interested:  Depilacion laser ingles

¿Cuánto cuesta una depilacion en el área del bikini?

¿ Cuanto cuesta la depilación de bikini con cera? Depende. Si se hace en un centro de belleza, los precios ronda desde los 10 a 30 euros y obtendrás buenos resultados.

¿Cuál es la mejor crema para depilar la zona íntima?

La Crema Depilatoria Body Curv Veet. Está especialmente diseñada para que quitar el vello de las axilas y el área del bikini, pero ten cuidado de no hacer contacto con tus zonas íntimas . Aplicar el producto demasiado cerca de los genitales puede provocar reacciones adversas.

¿Cómo curar la piel irritada por depilacion?

Días antes de depilarte, aplica una compresa caliente sobre la zona durante 10 minutos para ablandar la piel . A continuación, pon una crema hidratante que sea bastante nutritiva realizando un masaje. Si eres propensa a que se te queden pelitos bajo la piel , evita la depilación con cera y eléctrica.

¿Cómo evitar el mal olor en la zona íntima?

1. Higiene Limpiarse de adelante hacia atrás: esto evita que la materia fecal llegue a la área genital vagina. Orinar inmediatamente después de tener relaciones sexuales. Usar un jabón suave y sin olor solamente en el área de la vulva. Cambiar la ropa interior diariamente o cuando esté sudada o manchada.

¿Cómo se quita la comezon en la parte íntima?

Tratamiento para la picazón vaginal Un buen tratamiento casero para aliviar la comezón en la vagina es lavar la región íntima con té de romero y salvia, ya que poseen propiedades antimicrobianas que eliminan las bacterias y evita el crecimiento excesivo de hongos.

You might be interested:  Diodo laser depilacion

¿Cómo usar el rastrillo en el área del bikini?

Rasura con inteligencia Si afeitas contra el crecimiento del vello, la navaja va a cortar el folículo y casi siempre deja una protuberancia roja. Así que mientras deslizas la maquina el rastrillo (o máquina) suavemente a lo largo de la línea del bikini , mantén la hoja hacia abajo sin añadir demasiada presión.

¿Cómo depilar el área del bikini con Nair?

Aplica la crema ( Nair o similares). Echa un poco de crema en las puntas de tus dedos y extiéndela por todo el área que quieras eliminar vello. Extiende una capa lo suficientemente gruesa como para cubrir las raíces del vello, pero que no sea tan fina como para que se vea la piel a través de ella.

¿Cómo depilar mi zona íntima con rastrillo?

Diez puntos básicos para depilarte la zona íntima con rastrillo Lo primero que debes hacer es cortar un poco el vello púbico con el propósito de facilitarle el trabajo a la rasuradora. Aplica crema para afeitar, jabón o crema para que la cuchilla del rastrillo se deslice fácilmente en la zona íntima de tu cuerpo.