Cuanto cuesta la depilacion laser en mexico

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

Láser : Es más fuerte que la luz pulsada y por ende, duele un poco más, cuesta un poco más, pero es más efectivo y el tratamiento puede resultar más corto en el tiempo. Además, se puede realizar sobre pieles bronceadas. En este caso el valor por seis sesiones de piernas completas está estimado en los $9000.

¿Cuánto cuesta la depilacion láser en todo el cuerpo?

El precio de la depilación láser depende de la zona, el tipo de láser y el número de sesiones. Generalmente cada sesión tiene un precio entre $150.000 y $250.000 dependiendo la zona. Por lo general se venden paquetes como mínimo de 6 sesiones de láser diodo que pueden costar de $2.500. 000 a $3.000.

¿Cuál es el mejor tratamiento de depilacion definitiva?

Láser Diodo: Este tipo de láser, va quemando pelo por pelo, por la zona que se quiera depilar y es más efectivo .

¿Cuánto cuesta la depilación láser en Estados Unidos?

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons), el costo promedio de los tratamientos con láser en Estados Unidos es de USD 429 . En promedio, el costo de la depilación láser en la zona más pequeña de la entrepierna es entre USD 350 y USD 500.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

El tiempo que tardará en aparecer dependerá del método que emplee tu centro especializado en depilación láser , pero suele variar entre los 15 días y las 4 semanas.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses. Respecto a la duración de la sesión, depende de la zona: por ejemplo las axilas o las ingles no necesitan más de 15 minutos.

You might be interested:  Depilacion luz pulsada casa

¿Cuál es el mejor lugar para depilacion láser en México?

Si hablamos de los mejores centros de depilación láser en CDMX, probablemente nos venga a la mente Orange Medical Beauty Center, el lugar elegido por muchos clientes en la Alcaldía Álvaro Obregón en cuanto a tratamientos estéticos.

¿Cuánto dura la depilación definitiva?

Por lo tanto, los profesionales de la salud especialistas en depilación láser a cargo del tratamiento, determinarán las fechas de las sesiones (fase anágena) y por lo mismo ningún paciente es idéntico a otro. Por lo tanto, la duración de un tratamiento de depilación láser, varía entre 8 a 12 meses.

¿Cuánto cuesta la depilacion láser en Chile?

Información sobre el precio de depilación láser

Depilación Láser Precio más bajo Precio máximo
Precio en Osorno (ciudad) $ 250.000 $ 250.000
Precio en Maule $ 210.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 200.000 $ 275.000

¿Cuánto duele la depilacion láser?

¿ Cuánto duele la depilación láser ? Tal vez hayas leído en algunos artículos que la depilación láser es totalmente indolora; esto no es del todo cierto. Por norma general, la sensación que se suele notar al aplicar el láser sobre la piel es la equivalente a un hormigueo, un pequeño pinchazo o un pellizco.

¿Qué tipo de depilacion láser hay?

Tipos de depilación láser Láser Diodo. El láser diodo emite en una longitud de onda de 800-810 Nm. Láser Alejandrita. Este láser emite a 755 Nm. Láser Neodimio-Yag. Este láser emite a 1064 Nm y es más apto para todo tipo de pieles, incluido las bronceadas, sin embargo, es menos eficaz.

¿Cuánto cuesta la depilacion láser en Ecuador?

PRECIOS POR SESIÓN
Tamaño Zona Precio *Sin IVA
X LARGE Espalda $79,99
Cabeza
Piernas Completas
You might be interested:  Aparatos depilacion laser en casa

¿Cuánto cuesta la depilacion láser en Republica Dominicana?

¡ Láser en todas las áreas! Paga RD$1,995 en vez de RD$96,000 por 48 Sesiones de depilación láser en: Axilas, bikini, brasileño, línea del alba, barbilla y labio superior en Zay Stetic.

¿Cuánto cuesta depilacion láser piernas hombres?

Puedes optar por dos tipos de tratamiento: Depilación láser de piernas completas para hombre : el precio de esta sesión es de 49 € e incluirá la depilación completa de las piernas , desde tobillos hasta glúteos (no están incluidos los glúteos o pies).