Como funciona la depilacion laser

¿Cuánto tarda en hacer efecto la depilacion definitiva?

¿ Cuánto dura la depilación láser? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Qué consecuencias tiene la depilacion láser?

La depilación láser puede ocasionar daños en la piel, como quemaduras, manchas, irritaciones o cicatrices, si la técnica de depilación láser no ha sido bien aplicada. Se trata de un tratamiento más caro que otras técnicas de depilación . La depilación láser puede resultar molesta par algunas mujeres u hombres.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses. Respecto a la duración de la sesión, depende de la zona: por ejemplo las axilas o las ingles no necesitan más de 15 minutos.

¿Cuántos días después de la depilacion láser me puedo rasurar?

Además, la piel debe estar ligeramente húmeda y tienes que aplicar alguna espuma para que el rasurado resulte más sencillo al reducir la fricción de la piel. En cualquier caso, el vello rasurado se cae aproximadamente dos semanas después de la sesión de depilación láser .

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre sesión de láser?

El tiempo de espera entre cada sesión de depilación láser depende del ciclo de crecimiento del vello. En términos generales, al inicio de un tratamiento de depilación láser las sesiones deberían realizarse a intervalos de 2 a 3 meses en el cuerpo, y de 1,5 a 2 meses en la cara.

You might be interested:  Depilacion laser es definitiva

¿Qué tipo de láser es más efectivo?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva.

¿Qué hacer después de depilarse con láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

¿Qué pasa si interrumpes la depilacion láser?

Por eso queremos resolver algunas de ellas, y que os quedeis tranquilos si tuvisteis que interrumpir tus sesiones. Es momento de quedarse en casa y cuidar de todos! No pasa nada si interrumpiste tus sesiones de tratamiento depilación láser , se pueden espaciar, sin ningún inconveniente, y los resultados no cambiarán.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias en un hombre?

¿ Cuántas sesiones necesito? Según los expertos de P & P Clinic “entre 5 y 10 sesiones , siempre recordando que el vello facial es mucho más difícil de eliminar, y que los resultados son individuales, ya que existen muchos factores que influyen, por ejemplos, los hormonales”.

¿Qué pasa si tomo sol después de la depilacion definitiva?

Por esta razón, es recomendable que no tomes el sol tras el tratamiento láser hasta que la piel haya vuelto a su normalidad. Además, se podría producir quemaduras, irritaciones y manchas en la piel no deseadas.