A que edad se puede hacer la depilacion laser

¿Cuántos años dura la depilacion definitiva?

En algunos casos puede durar más de 10 años o en otros, toda la vida.

¿Qué láser es mejor para depilacion definitiva?

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros. Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva .

¿Cuando te haces el láser te puedes depilar?

Por lo tanto, puedes rasurar la zona que ha sido tratada con láser una vez finalizado el tratamiento sin miedo a que el vello vuelva a crecer. Pero, en la gran mayoría de los casos no es necesario utilizar ninguna técnica de depilación.

¿Qué es hacerse el láser?

La depilación láser es un método de depilación que penetra en la piel para eliminar el vello desde la raíz, debilitándolo para erradicar su crecimiento. Al tratarse de un tratamiento delicado, existe la posibilidad de sufrir efectos secundarios si no se toman las consideraciones apropiadas.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

¿ Cuántas sesiones se necesitan? El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar , las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

¿Cuántas sesiones son para la depilación definitiva?

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses. Respecto a la duración de la sesión, depende de la zona: por ejemplo las axilas o las ingles no necesitan más de 15 minutos.

You might be interested:  Depilacion cera hombre

¿Qué es mejor la depilacion IPL o diodo?

El láser diodo es perfecto para piel clara y pelo oscuro, mientras que la fotodepilación IPL le va genial a la piel muy morena o pelo muy rubio (debido a su versatilidad). El diodo va mejor para el pelo grueso y la luz IPL puede eliminar muy bien el pelo fino.

¿Cuánto tiempo antes hay que rasurarse antes de la depilacion láser?

El pelo crece unos 0,3 milímetros diarios, por lo que lo ideal es rasurarse un día antes de la sesión de láser . Así no habrá tiempo para que surjan los primeros pelos y ya habrá desaparecido el enrojecimiento o la irritación. Además de rasurarte con cuchilla, puedes hacerlo también con crema depilatoria.

¿Qué consecuencias trae depilarse con láser?

La depilación láser puede ocasionar daños en la piel, como quemaduras, manchas, irritaciones o cicatrices, si la técnica de depilación láser no ha sido bien aplicada. Se trata de un tratamiento más caro que otras técnicas de depilación. La depilación láser puede resultar molesta par algunas mujeres u hombres.

¿Cómo depilarse antes de una sesión láser?

Es recomendable rasurarse entre 1 o 2 días antes de la depilación láser . Empieza limpiando tu piel con un jabón, preferiblemente con pH neutro. Sigue con una exfoliación para eliminar cualquier célula muerta o suciedad que pueda quedar en la superficie. Sécate bien con una toalla.

¿Qué hacer después de depilarse con láser?

PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER No irritar la zona. Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

You might be interested:  Depilacion de bigote

¿Qué pasa si tomo sol después de la depilacion definitiva?

Por esta razón, es recomendable que no tomes el sol tras el tratamiento láser hasta que la piel haya vuelto a su normalidad. Además, se podría producir quemaduras, irritaciones y manchas en la piel no deseadas.

¿Cómo es la depilacion láser en la zona íntima?

El láser , eficacia y riesgos Este procedimiento elimina el vello del pubis, ingles y zona perianal de forma permanente gracias a la aplicación lumínica del láser . Una de las ventajas de este tipo de depilación es que evita la foliculitis. Además, tiene un efecto más prolongado que otros métodos tradicionales.

¿Cómo hacer más efectiva la depilación láser?

Emplear cuchillas o cremas para depilarse entre sesiones de depilación láser es recomendable para mejorar los efectos. Los expertos recomiendan emplear cuchillas o cremas depilatorias para depilarse y esperar más tiempo para que el vello vuelva a estar en estado activo para la depilación .