Cosmeticos bissu son buenos

¿Qué tan bueno es el maquillaje de bissu?

Bissú se ganó el corazón de las Chidasmx y los calificamos así: El polvo: tiene buena duración, se ve natural, mi cara no se veía tan grasosa como siempre. El delineador: aunque es de crayón, jamás se pasó el color a mis párpados. El iluminador: su color está precioso y es sutil, no se ve exagerado.

¿Qué tan buena es la marca bissú?

Barato y calidad son términos que no vemos juntos, pero en el caso de Bissú sucede totalmente lo contrario: estos productos además de costar un una fracción de lo que cuestan otros cosméticos, tienen una calidad perfectamente comparable con cualquier marca de maquillaje de alta gama.

¿Quién es el dueño de bissú cosméticos?

Jordi Bella es el fundador de Bissú , franquicia de moda, bolsos y complementos, con marca propia. En el portal Franquicia.net hemos hablado con él para conocer el presente y futuro de Bissú y que nos cuente en que se basa el modelo de negocio de la franquicia que fundó en 2013.

¿Qué es Bissu Cosmetics?

Bissú es una marca 100% mexicana que piensa en la mujer de hoy y es una de las favoritas de la tienda online deBellísima.mx. Fundada en 1991, Bissú ofrece diferentes opciones para tu make up , como iluminadores, bases, rubores, bronceadores, sombras, correctores, esmaltes y delineadores.

¿Cómo vender Bissu por catálogo?

– Adquiere el catálogo de productos en www. bissu .com o con alguno de nuestros distribuidores. Consulta la lista de distribuidores aquí: https:// bissu .com/tiendas. 2. – Muestra el catálogo a tus clientes, así como a tus conocidos y/o amigos, para que te puedan hacer su pedido.

You might be interested:  Cosmeticos con plomo

¿Cómo saber cuál es el tono de mi maquillaje?

Toma un poco del tono de la base y difumina en el cuello por debajo de tus mejillas, lo ideal es hacerlo con luz del sol para saber si te queda bien el tono , es muy importante escoger el tono que mejor se adapte al color de tu piel sin llegar a extremos.

¿Cuál es la mejor marca de maquillaje?

Las mejores marcas de maquillaje profesional MAC. MAC es sin duda una de las mejores marcas de maquillaje profesional que existen, afirmación que ya nadie osa poner en duda. NARS. Bobbi Brown. Nyx. Chanel. L’Oréal. Maybelline. Clinique.

¿Qué significa bissú?

Bissu es un eCommerce que ofrece diferentes artículos, como productos para labios ojos, rostro, uñas, brochas, entre otros. A continuación analizaremos su funcionamiento en aspectos como diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, precios y confianza que inspira.

¿Dónde se encuentra la fábrica de productos bissu?

Los productos de las marca se fabrican en el estado de Tlaxcala, específicamente en la comunidad de Huamantla en donde se da trabajo a cerca de 150 personas de manera directa.

¿Cuánto cuesta una franquicia de bissu?

Inversión: 50.000 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin determinar.

¿Dónde venden bissu en Aguascalientes?

¡Busca tu tienda más cercana!

Estado Dirección Teléfono
Aguascalientes El milenio importaciones Calle Naranjo Bod. 6, Col. Comercial Agropecuario, Aguascalientes . 449 996 3969
Baja California Bissú Boutique Tijuana–Otay Czda. Plaza Americana Otay Loc. 43, en Calzada Tecnológico No. 2100, Col. Mesa de Otay, Tijuana 664 623 2180
You might be interested:  De que estan echos los cosmeticos y como se elaboran

¿Cómo vender maquillaje en Internet?

Guía 2018 para vender cosméticos online : conviértete en un experto vendedor ecommerce 1 Elige una línea de cosméticos para vender en línea. 2 Especialízate en un nicho. 3 Categoriza tu catálogo de productos. 4 Agrega palabras claves a las descripciones de tus productos y colecciones.